Categorías

Información

Nuestro herbolario

Nuestro herbolario

Herbolario en Boadilla del Monte

Tienda

SensaNatur es una web dedicada a la venta de productos dietéticos, parafarmacia, cosmética natural, herbolario y en general productos para mejorar tu salud y bienestar. Se crea con la intención de ofrecer productos de gran calidad a precios competitivos.

En un mercado en creciente expansión como es la venta on line solo se puede destacar ajustando al máximo el margen de beneficios para que el precio final sea lo más reducido posible haciendo de la satisfacción de nuestros clientes nuestra motivación y el sinónimo de nuestro éxito.

En nuestro catálogo trabajamos las mejores marcas, no solo las más conocidas y solicitadas si no también las marcas más pequeñas y menos conocidas que ofrecen un gran nivel de calidad, como la marca Bilema de la que somos distribuidores autorizados. Esto nos permite dar alternativas fiables y de calidad a nuestros clientes.

Nuestra distribución aspira a ser una de nuestras señas de identidad, por eso trabajamos con empresas líderes en el sector del transporte.

Podrás seguirnos a través de reportajes en nuestra misma web así como en redes sociales.

SensaNatur se esfuerza diariamente para que tengas la mejor experiencia de compra posible. Deseamos que tus ideas nos enriquezcan y nos ayuden a mejorar. No dudes en hacernos sugerencias a través de nuestro email.